domingo, 25 de diciembre de 2011

Merry Christmas to everyone!

Espero que estéis pasando una muy feliz Navidad, yo lo estoy pasando genial con mi familia y repito: me encanta la Navidad! Espero pasar muchísimas más con ellos :) Ayer por la noche gané el bingo familiar entre otras cosas, así que me deben algo de dinero jaja. El olentzero (es como Papá Noel, mi familia es vasca y allí hay Olentzero) me ha traido unas botas negras esquimales, que ya tenía en marrones y sabía bien que las quería en negras, son comodísimas! Y poco más, creo que voy a volver rodando al insti después de vacaciones, he comido por 8! jajaja
Un beso y FELIZ NAVIDAD otra vez! :D

PD: Aquí os dejo algunas fotos mías con los Reyes Magos (en España son más populares que Papá Noel) cuando era pequeña :P

I hope you are having a very Merry Christmas, I'm enjoying it with my family and I repeat: I love Christmas! I hope to spend so many more Christmas with them :) Yesterday night I won the family bingo among other things, so they owe me some money haha. Olentzero (it's just like Santa, my family is from El País Vasco and there is called Olentzero) has brought me a pair of black ugg boots, I already have them in brown and he knows well that I wanted them in black, these kind of boots are very comfortable! Well, I think I'm going to return rolling to high school after Holidays, I've eaten enough until next year! hahaha
One kiss and MERRY CHRISTMAS again! :D 

PD: Here you have some photos of me with the Reyes Magos (Magic Kings, in Spain are more popular than Santa) when I was little :P








8 comentarios:

  1. qué guapita!!me recuerda a las fotos que tengo de mi hija con los reyes...sólo que ella era muy pelona!!te sigo en tu blog,eh?y tomo nota de tu propuesta sobre los productos de mi maquillaje,a ver si me animo!!un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué mona, en aquella época (todos la hemos sufrido) en la que aún "pintaban" a Baltasar!) ;)
    Buena adquisición la del Olentzero... esas botas nunca vienen mal!
    Te sigo, y gracias por tu coment! ;) Te espero por allí cuando quieras :)

    http://bubblingcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. k monaaa!! jajajaj aun me acuerdo de cuando fuimos mi hermana y yo de pequeñas a ver a los reyes y mi hermana la pobre que solo tenia 4 años cuando se bajo de las rodillas del rey Baltasar me susurro en el odio:" mariangeles, pa mi que el ese no era un rey mago d everdad eh.. pork le tocao la cara y ma manchao el deo!! ajjaajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Hi BEUTY!!!
    BEUTIFUL BEUTIFUL POST!!! ;)
    I really love IT!! Can't wait for a new post!!! :) ;)
    FOLLOW EACH OTHER?? WRITE TOUR ANSWER ON MY BLOG...AND THEN I FOLLOW YOU BACK!!! ;)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    HAPPY HOLIDAYS & KISSES FROM ITALY

    ResponderEliminar
  5. qué linda, ilusionada mirando a Baltasar!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Mónicaaa pero que monas las fotos! Me encantan!!! Feliz Navidad cariño. Animo con el blog y espero que sigas visitándome!! Te sigo y espero que me sigas tu a mí tb :P
    Un besito cariño!
    Miss Coco
    http://just-coco.com

    ResponderEliminar
  7. such a sweet post! thanks for sharing!

    Hope you are having great holidays :)

    xxx,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  8. que post tan bonito!
    no hay nada mejor que la ilusion de los niños en navidad!
    feliz año!
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ENGLISH
Thank you so much for your comments! I read every single one of them and there is always at least one that makes my day ♥

ESPAÑOL
Muchas gracias por vuestros comentarios! Los leo todos y siempre hay alguno que me alegra el día ♥