viernes, 2 de diciembre de 2011

I'm alive!

Sé que hace dos semanas o más que puse la presentación, pero la verdad es que he estado llena de exámenes y no se me ha visto el pelo! Bueno, aquí algunas fotos del martes, que fui a dar un paseo con dos amigas aprovechando que ya he acabado los exámenes. La verdad es que hizo un día muy bueno, pero la mayoría de las fotos son de cuando estaba anocheciendo.. Así que siento la calidad, la próxima vez intentaré que sean mejores :) Hoy viernes ya hace algo de frío, pero no me puedo quejar del tiempo de estos días, todavía hay gente en tirantes en clase!
Siempre me ha gustado mucho llevar shorts en otoño e invierno, y el contraste que hacen con medias oscuras. Por lo demás, el outfit es bastante sencillo, el toque lo dan el collar y el cinturón a juego. Espero que os guste!
Un beso y buen finde a todas!

I know it has been two weeks since I put my presentation, but I have been full of exams! Well, here you have some photos from Tuesday, when finally (after my exams) I could go for a walk with two friends. It was a good and sunny day, but most of the photos are from when it was getting dark... So sorry for the quality, next time I'll try to take better photos :) Today (Friday) it's a little colder, but I can't complain about the weather of these days, some people in my class until wear tank tops!
I always have liked wear shorts in autumn and winter, and how it looks with dark tights. Whatever, the outfit is simple, the details are the necklace and the belt, both in pink. I hope you like it!
Kisses and I hope you have a nice weekend!    












                                                                                                                                          

12 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!las fotos son muy chulas.Las pulseras las hacemos nosotras,si quieres verlas puedes entrar en nuestro blog,besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog! he visto que eres nueva asi que me subo a tu tren para acompañarte en este viaje.Besos y mucha suerte!
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You're beautiful ! Today is the last day to enter my Chanel & Too Faced Giveaway ! Why don't you join ? :)

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  4. hello, you are so pretty seriously :) lovely shots and the outfit plus the booties is soo sexy :) i am sure that was a very great place :)


    wild and fierce

    ResponderEliminar
  5. un look muy urbano,pero muy chic!! =) Veo que acabas de empezar con el blog!! así que te deseo mucha suerte!! te aseguro que te va a encantar!! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos con el atardecer!
    Me encantan los look con botas altas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,coincido contigo en lo de los shorts,me encantan,pero siempre he sido de usarlos más en verano,cosa que va a cambiar porque este invierno me los pienso poner muchisimo,aparte de que tengo una buena colección de ellos,jeje,los vaqueros imprscindibles verdad??quedan muy bien además con medias tupidas negras como los levvas tú.

    Gracias por tu comentario,Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. las fotos están geniales, divertidisimassssss...espero que los exámenes salieran bien..

    ahora a disfrutar, estabas realmente guapa con los short,besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan simpáticas!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...¡Me encantan los shorts en invierno!
    Esta genial el outfit de la foto.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y decirme qué tal.. no hay mucha cosa porque estoy empezando :)
    He visto algunos de los blogs y son geniales.
    Pasaros por el mio y decidme que tal. Estoy empezando poco a poco.
    betrendy-vealamoda.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. you guys looks so cute... love the boots both the black and white!

    ResponderEliminar
  11. qué bonito el collar!
    acabo de ver tu blog, te sigo ;)
    si te apetece, pásate por el mio :) http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog! me han encantado tus botitas son una monada!
    besitos
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar

ENGLISH
Thank you so much for your comments! I read every single one of them and there is always at least one that makes my day ♥

ESPAÑOL
Muchas gracias por vuestros comentarios! Los leo todos y siempre hay alguno que me alegra el día ♥