domingo, 18 de diciembre de 2011

Christmas are coming!

Cuando has hecho los éxamenes finales del primer trimestre, te quedan dos semanas para las vacaciones de Navidad y crees que serán más relajadas, empiezas con exámenes y trabajos del segundo trimestre... Estoy deseando estar ya en vacaciones! Además me encanta la Navidad, reunirse con la familia, pasárselo genial, el ambiente de esos días, decorar toda la casa... Habéis puesto el árbol? Yo sí! :)
Las fotos son de hace justo una semana, cuando fui con algunas amigas de compras. Paramos a hacer algunas fotos porque la verdad es que estaba todo decorado precioso, aunque no se aprecie tanto en las fotos. Después de las compras y las fotos fuimos a merendar y luego íbamos a ir a patinar a la pista de hielo,  pero estaba bastante llena y había que esperar mucho... Volveré a ir de compras la semana que viene porque no encontré casi nada y todavía no tengo lo que me voy a poner en Nochevieja (tengo una idea de lo que quiero, a ver si encuentro algo parecido).
Os interesaría que hiciese mi propia 'wishlist'? He visto que muchas bloggers la han hecho y me parece buena idea. Un beso y disfrutad lo que queda de finde ;)

When you have done all the final exams of the first trimester, there are only two weeks before Christmas Holidays and you think everything will be more relaxed, you start with exams and projects for the second trimester... I can't wait for the Holidays! I love Christmas, being with the family, having so much fun, the feelings of these days, decorating the whole house... Did you decorated the Christmas tree? I already did! :)
Photos are from last weekend, when I went shopping with some friends. We took some photos because the Christmas lights in the street were beautiful, although you can't apreciate so much in the photos. After shopping and photos we went to eat something, and after we were going to skate at the ice rink, but it was full  of people and we would have to wait a lot... I'll go shopping next week again because I didn't buy almost nothing and I haven't bought anything for New Year's Eve yet (I have an idea of what I want, I hope to find something similar)
Girls, would you like me to do my own wishlist? I have seen so many bloggers did it and I think it's a good idea. Kisses and enjoy the rest of the weekend ;)      






Nuestros riquísimos frapuccinos :D
Our delicious frapuccinos :D
                                           

11 comentarios:

  1. Ya tengo claro lo que ponerme en nochevieja, y respecto a los regalos, de eso se encarga la familia :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! La verdad es que sí que lo son :)
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he encontrado lo que ponerme en Nochevieja, que dilema!
    Te seguimos guapa.

    besitos,
    Andrea.

    http://andreainfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo modelito para nochevieja y nochebuena, menos mal!! jejjeje, por cierto, aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog!!! pasateeeeeeee, un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta pasear estos días por las zonas comerciales y contemplar escaparates, la decoración de las calles, comer castañas...en fin, que a pesar de que a mucha gente no le gusta a mi si.

    ResponderEliminar
  6. Esos frapuccinos tienen una pinta estupenda!!!!!! A nosotras nos encanta el decorado navideño, hace que estas fechas sean aún más especiales!!! un besito y mil gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  7. Love these photos :)



    www.DannyKelly.Blogspot.com



    .

    ResponderEliminar
  8. los exámenes son un poco agobiante pero en cuanto terminas te quedas con una tranquilidad y ganas de salir increíble :)
    y gracias por lo que has escrito en mi blog, los textos siempre los escribo yo, no son de ningún libro ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Quizá te interese el sorteo que tenemos en el blog http://www.vogueando.com de una tarde de tiendas con un personal shopper, ¿Te animas?

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Ya estarás disfrutando de las vacaciones y con el vestido comprado. Yo todavía no sé ni qué es lo que voy a hacer en fin de año, jir jir

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias por el comentario. Me ha encanto tu blog y tu estilo,te sigo desde ya!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

ENGLISH
Thank you so much for your comments! I read every single one of them and there is always at least one that makes my day ♥

ESPAÑOL
Muchas gracias por vuestros comentarios! Los leo todos y siempre hay alguno que me alegra el día ♥